Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

jueves, 12 de junio de 2014

Imprimalia 3D lanza el primer comparador de impresoras 3D en español

Hace ya un tiempo os hablábamos del portal imprimalia 3D la base de datos mundial sobre impresión 3D, el portal líder de la impresión 3D en español y que en su última versión actualizada incluye más de 500 modelos comerciales, tiene también la función de comparador entre todos los modelos de impresoras 3D existentes en el mercado. 

La impresión 3D es un sector en auge que, tras más de veinte años de uso casi exclusivo para sectores industriales y muy especializados, se está implantando también el sector doméstico y profesional.

Los interesados en comprar una impresora 3D o cualquier otro producto relacionado con este sector tienen, gracias al comparador de Imprimalia3D, la opción de comparar cualquier tipo de característica entre diferentes aparatos. Para ello sólo deben pulsar en la sección ‘Catálogo’ del menú del portal www.imprimalia3D.com, sito en la parte superior, y encontrarán las categorías de productos comparables. 

Actualmente se pueden establecer relaciones entre impresoras 3D, escáneres 3D, consumibles y software, y comparar entre sí productos por la tecnología que utilizan, sus precios y hasta el país en que han sido fabricados. 

Estas aplicaciones convierten el catálogo de Imprimalia3D en el instrumento de mayor utilidad para el sector de la impresión 3D, máxime cuando el número de máquinas no deja de incrementarse a cada año que pasa. 

El comparador de impresoras 3D, escáneres, software y consumibles de Imprimalia3D se convierte así en un instrumento imprescindible para orientarse en un sector que experimenta un crecimiento potencial ejercicio tras ejercicio. 

El comparador se complementa con el buscador de noticias interno, desde el que es posible acceder de forma rápida a los miles de informaciones, recursos, eventos, ofertas de empleo y concursos publicados por el portal desde su inicio a la fecha. 

La impresión 3D, también conocida como fabricación aditiva en los ámbitos más profesionales, es una técnica de fabricación de objetos mediante la adición de material capa a capa. Representa una ventaja en cuanto a consumo de material respecto a algunas tecnologías tradicionales, así como la posibilidad de crear objetos de una sola pieza que sería imposible de fabricar con las técnicas existentes hasta ahora. 

En el ámbito doméstico nos ofrece la posibilidad de fabricarnos objetos, generalmente de plástico, que no podemos encontrar de forma comercial o que son demasiado caros como, repuestos de electrodomésticos, piezas a medida, creaciones artísticas, etc.

Fuente Imprimalia 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario