Los equipos MFC-L 8650 CDW, MFC-L 8850 CDW, MFC-L 9550 CDWT y DCP-L 8400 CDN de Brother ofrecen hasta 30 ppm en color y monocromo, y funciones tales como la impresión y el escaneado directo desde una memoria USB y unidad a doble cara automática, para incrementar la productividad.
En el entorno empresarial actual, las empresas necesitan avanzar y no perder ni un solo instante peleando con la impresora. Para ayudarlas, Brother presenta cuatro equipos multifunción láser color, los modelos MFC-L 8650 CDW, MFC-L 8850 CDW y MFC-L 9550 CDWT, con impresora, fax, copiadora y escáner, y el DCP-L 8400 CDN, con impresora, copiadora y escáner, diseñados para empresas que necesitan imprimir a color, en alta calidad, y transmitir una buena imagen en sus presentaciones.
Los nuevos multifuncionales láser color de Brother ofrecen velocidades de impresión hasta 30 páginas por minuto (ppm) en color y monocromo, y están equipados con funciones como la impresión y el escaneado directo desde una memoria USB y la unidad a doble cara automática, que agiliza las tareas de copia y escaneado de documentos a doble cara desde el alimentador automático de documentos. Otras funciones del escáner permiten detectar de forma automática si un documento es en color o monocromo, detectar y saltar páginas en blanco y eliminar el color de fondo, entre otras tareas.
A nivel de seguridad, todos los multifuncionales proporcionan impresión segura de documentos y bloqueo seguro de funciones, que permite controlar el acceso a determinadas funciones o características de los equipos, así como limitar el número de páginas impresas o el uso del color. Por otra arte, además de reducir hasta en un 50 por ciento el consumo de papel con la impresión a doble cara automática, algunos modelos utilizan tóner de larga y súper larga duración, reduciendo así el coste por página impresa.
Los nuevos equipos incluyen además conectividad cloud y móvil por defecto, con conexión inalámbrica y WiFi Direct, AirPrint, Brother WebConnect, Google Cloud Print y NFC en algunos modelos.
Fuente Dealer World
No hay comentarios:
Publicar un comentario