La HL-L 2365 DW puede imprimir a una velocidad de 30 ppm lo que hace que sea muy productiva. Pero, en este caso, la productividad no es contraria al ahorro: Ahorrarás papel gracias a su impresión automática a doble cara y ahorrarás tóner con el modo ahorro de tóner. Imagina todo lo que podrás imprimir en las 2.600 páginas que duran sus consumibles de larga duración!
La productividad y el ahorro son importantes pero a la hora de elegir una impresora, no olvides tener en cuenta un elemento hoy esencial: la conectividad.
La conectividad de este equipo es plena, cuenta con red cableada y Wifi de fácil configuración. Además, se adapta a nuestras necesidades de movilidad, ya no necesitas imprimir desde tu ordenador. La impresora HL–L 2365 DW te permite imprimir desde tu Smartphone o tableta a través de Brother iPrint&Scan, AirPrint y Google Cloud Print.
La sencillez es uno de los rasgos característicos de esta impresora. Así, la conexión con tus dispositivos móviles es muy fácil y rápida gracias a Wi-Fi Direct y para que el manejo sea ágil e intuitivo, incorpora una pantalla LCD de 1 línea que muestra el menú, opciones disponibles y resto de funciones.
Además, si el espacio es una cuestión que tienes en cuenta, con esta impresora no tendrás problemas de ubicación ya que su tamaño compacto se adaptará cómodamente a tu hogar u oficina.
Fuente Ahorra En Tinta
No hay comentarios:
Publicar un comentario