Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

miércoles, 1 de octubre de 2014

Nueva impresora Brother HL-L 2365 DW


La HL-L 2365 DW puede imprimir a una velocidad de 30 ppm lo que hace que sea muy productiva. Pero, en este caso, la productividad no es contraria al ahorro: Ahorrarás papel gracias a su impresión automática a doble cara y ahorrarás tóner con el modo ahorro de tóner. Imagina todo lo que podrás imprimir en las 2.600 páginas que duran sus consumibles de larga duración! 

La productividad y el ahorro son importantes pero a la hora de elegir una impresora, no olvides tener en cuenta un elemento hoy esencial: la conectividad. 

La conectividad de este equipo es plena, cuenta con red cableada y Wifi de fácil configuración. Además, se adapta a nuestras necesidades de movilidad, ya no necesitas imprimir desde tu ordenador. La impresora HL–L 2365 DW te permite imprimir desde tu Smartphone o tableta a través de Brother iPrint&Scan, AirPrint y Google Cloud Print. 

La sencillez es uno de los rasgos característicos de esta impresora. Así, la conexión con tus dispositivos móviles es muy fácil y rápida gracias a Wi-Fi Direct y para que el manejo sea ágil e intuitivo, incorpora una pantalla LCD de 1 línea que muestra el menú, opciones disponibles y resto de funciones. 

Además, si el espacio es una cuestión que tienes en cuenta, con esta impresora no tendrás problemas de ubicación ya que su tamaño compacto se adaptará cómodamente a tu hogar u oficina.

Fuente Ahorra En Tinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario