Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 14 de octubre de 2014

OKI introduce al mercado nuevos productos de impresión a color dirigidos al segmento de artes gráficas

En congruencia con su nueva estrategia, orientada a generar mayor rentabilidad, así como ofrecer mayor valor a sus socios de negocio, OKI amplía su portafolio al incorporar nuevos equipos de color con características innovadoras y bien definidas para los segmentos de artes gráficas, diseño, publicidad y marketing directo. 

En meses anteriores, OKI ha participado con éxito en ferias y expos propias de la industria de artes gráficas y publicidad, como Expoimpresión, Expopublicitas, Mexigrafika, FESPA y PubliShop, presentando sus innovaciones tecnológicas como parte de su lanzamiento. Mientras de forma paralela, ha ido identificando y sumando distribuidores con interés en desarrollarse en este nicho de negocio. 

En lo que resta de 2014 y durante 2015, la estrategia de OKI será continuar posicionándose como marca líder en este segmento, dentro de su categoría, participando en actividades que permitan captar las oportunidades que ofrece de la industria gráfica. Por lo que OKI hace extensiva la invitación a aquellos distribuidores que quieran incorporarse a su Programa de Canal para Color y especializarse en un segmento con gran potencial. 

La primera impresora en el mundo que utiliza tóner blanco OKI C 711 WT 

La nueva impresora a color OKI C 711 WT (white toner) es la solución especializada para aquellos negocios pequeños y medianos dedicados a la producción en bajo volumen de piezas textiles y artículos promocionales con estampados a todo color. Su diseño hereda las prestaciones de la C 711 n, equipo orientado para oficinas, pero adiciona características únicas en un equipo de impresión de tamaño reducido: Impresión con tóner blanco. Su diseño único con 3 estaciones para color (CMY) y una estación para blanco, permite llevar a través de película transfer, diseños coloridos complementados con pigmento blanco, a sustratos tales como textiles de algodón, nylon, poliester, vidrio, cartón o madera. Totalmente compatible con película transfer. Equipo certificado para trabajar con película de la marca alemana TheMagicTouch, líder mundial en sistemas de transferencia de imágenes de impresión láser a color. Para obtener óptimos resultados con esos sistemas es necesario complementar el equipo con una solución de software distribuida por los representantes TheMagicTouch en México. 

Impresión HD a Color. Tecnología de impresión en alta definición que combina tóner microfino y cabezales de impresión LED multinivel (mayor profundidad de bits) con 1200 x 600 dpi. Además de película transfer, imprime documentos y papelería con espesores de hasta 250 gr/m2, con resultados serán sobresalientes. 

Su procesador PowerPC de 533 MHz le permite producir hasta 34 páginas por minuto a color y B&N sobre papel normal y hasta 8 páginas por minuto en película transfer. Incorpora además 256 MB de memoria RAM que puede expandirse hasta 768 MB, así los archivos gráficos grandes se procesarán en menos tiempo. 

Su conectividad USB 2.0 y tarjeta de red Ethernet 10/100 BaseTX le permite trabajar respectivamente de forma individual o conectada en red con ambientes populares como Windows 7, Vista, XP, XP x64, Windows Server 2008, 2003 y Mac OS X 10.4 o superior. 

En cuanto a consumibles, los cartuchos de tóner CMY de la C 711 WT rinden hasta 3,000 páginas*, mientras que el tóner blanco rinde 6,000 páginas. Los tambores de imagen CMY rinden hasta 20,000 páginas mientras que el tambor de imagen blanco rinde 6,000 páginas. Por lo que respecta a su confiabilidad, poseé un ciclo de trabajo máximo de hasta 100,000 páginas mensuales y una garantía de 5 años en cada uno de los cabezales de impresión LED. 

La nueva Serie de Impresoras a Color C 901, incluye la primera impresora en el mundo con 5 estaciones: CMYK + blanco o transparente. 

El mercado de artes gráficas ofrece una excelente oportunidad de negocio en la producción a color en volúmenes cortos. Anteriormente algunas opciones que existían en el mercado permitían realizar volúmenes cortos, pero no ofrecían la posibilidad de imprimir a color sobre sustratos obscuros o transparentes con resultados profesionales, tampoco permitían dar acabado brillante sin tener que recurrir a un dispositivo adicional para barnizado, por lo que los costos de producción se incrementaban y los tiempos de entrega se extendían. Ahora eso ha quedado en el pasado con la nueva Serie C 901 de OKI. 

Colocándose nuevamente a la vanguardia, OKI lanza los equipos C 911 dn y C 941 dn, soluciones especializadas para negocios dedicados a la producción a color en volúmenes cortos, que quieran llevar la creatividad a un nuevo nivel. 

La plataforma de la Serie C 901 es completamente nueva y, aunque hereda muchas de las ventajas de sus predecesoras, incorpora características que las hacen únicas: Alta velocidad de producción. Los dos modelos imprimen hasta 50 páginas por minuto en color o B&N en tamaño Carta y 27 páginas por minuto en tamaño Tabloide. Tratándose de impresión CMYK+Blanco, la C 941 dn imprime hasta 45 páginas por minuto en tamaño Carta y 24 páginas por minuto en tamaño Tabloide. Mientras que en impresión CMYK+transparente alcanza hasta 17 páginas por minuto en tamaño Carta. Impresión a todo color… más blanco o transparente. La impresora OKI C 941 dn es única en su tipo, una nueva categoría de producto que brinda posibilidades tan diversas como la propia imaginación. Además de producir piezas coloridas con gran calidad, puede aplicar tóner blanco como base para resaltar los demás colores, técnica muy útil al imprimir en acetatos o poliester. Si se imprime sobre sustratos transparentes que además sean adhesivos, se puede imprimir en modo espejo y aplicar el tóner blanco sobre los demás colores y crear gráficos destinados a vitrinas o ventanas. 

También la aplicación del tóner blanco puede realizarse sobre cartulinas o papeles obscuros o de color, logrando efectos que antes sólo eran posibles al dejar “caladas” las zonas blancas y rellenando el resto, lo que significaba un enorme gasto de tóner. 

Basta con seguir un sencillo proceso para reemplar el kit Spot White por el kit Spot Clear y la C 941 dn estará lista para imprimir tóner transparente. La aplicación de transparente puede ser de varias formas para acentuar las impresiones con un acabado brillante y lograr efectos interesantes: cubrir toda la página, Cubrir aquellas zonas donde ha caído tóner CMYK, excluyendo el blanco del papel, aplicar únicamente tóner transparente, sobre la hoja, sin los demás colores, para crear piezas en sustrato mate con marca de agua brillante, crear efectos personalizados como marcas de agua en patrón directamente sobre gráficos a todo color, o bien efectos similares al barniz a registro sobre ciertas zonas. Basta con que los archivos hechos en aplicaciones de diseño gráfico como Adobe Illustrator, Adobe Photoshop o Adobe InDesign, sigan determinadas reglas. Avanzado manejo del color para los profesionales más exigentes. Ambos modelos incorporan flujos de trabajo basados en perfiles ICC, simulaciones para SWOP, ISO Coated y JapanColor (estándares en la industria gráfica), ajuste de Gama PS y utilidades para corrección de color. El modelo C 941 dn puede complementarse con el Servidor FieryXF 5.0 de EFI opcional, un RIP basado en CPU externo que permite calibraciones superiores, optimizar la salida de colores directos y compuestos, brinda soporte nativo para colores PANTONE y permite automatizar flujos de trabajo personalizados. 

Impresión HD a Color con mayor profundidad de bits. La tecnología de impresión en alta definición de OKI, incorporada en la C 911 dn y C 941 dn combina tóner microfino y cabezales de impresión LED multinivel con resoluciones de 1200 x 1200 dpi reales, así como resolución ProQ de 1200 x 600 dpi con 16 niveles. El resultado son textos e imágenes con calidad sobresaliente, con mayor profundidad y gran nitidez. 

Enorme cantidad de memoria RAM. Equipadas con 2 Gb de memoria de manera estándar, las impresoras de la Serie C901 pueden procesar enormes y complejos archivos gráficos sin ningún problema. 

Su elevado poder de procesamiento está respaldado por un procesador de 1 GHz en la C 911 dn y un procesador de 1.2 GHz en la C 941 dn. Basta esperar 8 segundos para obtener la primera página impresa en tamaño Carta. Su ciclo de trabajo máximo alcanza hasta 300,000 páginas mensuales, mientras que su soporte nativo de lenguajes de impresión incluye Adobe PostScript 3, PCL6, PCL5c y XPS, permitiéndoles trabajar prácticamente con cualquier tipo de archivo.

La conectividad de los modelos de la Serie C 901 incluye de manera estándar un puerto USB 2.0 y tarjeta de red Gigabit Ethernet. Pueden trabajar en ambientes populares como Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2012, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2003; Mac OS X 10.3.9 a 10.9. 

En manejo de papeles también son superiores. Ambos modelos cuentan con una bandeja principal para 530 hojas, su bandeja multipropósito puede alimentar hasta 300 hojas y los dos modelos pueden aumentar su capacidad hasta 2,950 hojas adicionando 2 bandejas adicionales y un alimentador de alta capacidad. De manera estándar, los dos modelos pueden alimentar papeles en tamaño Carta, Tabloide, Tabloide Extra y 13 x 18 pulgadas desde la bandeja principal y adicionales, así como banderines de 33 cm de ancho y hasta 1.32 metros de largo desde la bandeja multipropósito. Tanto el modelo C 911 dn como el C 941 dn cuentan con unidad dúplex incorporada de manera estándar. Su soporte para sustratos extra gruesos es otro aspecto a resaltar, pues permite alimentar papeles y cartulinas de hasta 360 gr/m2 (incluso poliester de 14 pts.) en la bandeja multipropósito y hasta 320 gr/m2 en la bandeja principal y adicionales. 

Tratándose de consumibles, las impresoras de la Serie C 901 ofrecen rendimientos superiores. Los cartuchos de tóner CMYK de la C 911 dn rinden hasta 24,000 páginas, mientras que los cartuchos de tóner CMYK de la C 941 dn rinden hasta 38,000 páginas. El tóner blanco de la C 941 dn rinde hasta 10,000 páginas, mientras que el transparente rinde 20,000 páginas. En el caso de los tambores de imagen CMYK, en ambos modelos el rendimiento es de hasta 40,000 páginas, mientras que para la C 941 dn el tambor blanco y el transparente tienen un rendimiento de 20,000 páginas. Con un alto rendimiento de consumibles, los costos por impresión que ofrecen son muy superiores respecto a sus competidoras más cercanas.

Fuente Reseller

No hay comentarios:

Publicar un comentario