Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

miércoles, 8 de octubre de 2014

Xerox presenta nuevo modelo de impresora


Xerox presentó su nueva apuesta en el mundo de la impresión. Se trata de la Xerox Versant 2100, la cual se caracteriza por tecnología avanzada, velocidad, funciones de automatización y excelente calidad en la impresión. 

Este modelo es la apuesta de la compañía en la Graph Expo 2014, en donde se exponen solo las tecnologías más innovadoras de impresión híbrida, digital, inkjet, offset y flexografías.

La Versant 2100 tiene la capacidad para imprimir 100 páginas por minuto, además de ser versátil para cualquier entorno de producción sobre todo para la creación de: material de marketing, folletos, impresión de fotos y productos especializados. 

Sus creadores afirman que este nuevo modelo ofrece mayor calidad en la impresión de imagen, más rendimiento de la tinta y mayor flexibilidad al ofrecer varias opciones de control. 

Todas estas características permitirán a quienes adquieran el producto posicionarse y lograr mayor cantidad de trabajo, además de retener tareas repetibles con diversas opciones de flujos.

Fuente El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario