Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 4 de noviembre de 2014

Canon refuerza su portafolio de gran formato

La más reciente participación de Canon en Expo CIHAC 2014 sirvió para reforzar la división de BISG (Business Imaging Solutions Group). El foro representa un punto de encuentro y exhibición de alto nivel totalmente enfocado a un segmento de mercado en el que la marca ha puesto especial énfasis. 

“Aprovechamos el marco de este evento para poder hacer un lanzamiento de nuestra más reciente solución. Se trata de imagePROGRAF 785 MFP 40. Es un multifuncional de 36 pulgadas que cubre los requerimientos del segmento al que va dirigida la expo: clientes con necesidades de impresión arquitectónica, de planos, mapas aéreos, archivos para lo que es construcción, ingeniería, diseño y señalización”, explicó en entrevista con Reseller Magazine, Claudia Ramírez, Gerente Senior de BISG de Canon Mexicana. 

Esta nueva solución en el portafolio de Canon está enfocada cien por ciento a la productividad, habiendo mejorado la velocidad de impresión y reduciendo los costos de operación. Los plotters de 24 y 36 pulgadas que el fabricante ha presentado se destacan por su sistema de tintas de mayor rendimiento (130 y 300 mililitros) y además que ya integran la parte de conectividad en cloud. 

“Justamente en este segmento y nicho lo que se manejan son proyectos colaborativos, esto quiere decir que en un proyecto participan varias personas desde el diseñador, el arquitecto, el contratista, el cliente, y esto requiere de beneficios en cuanto a productividad que solamente les puede proporcionar la tecnología. Con anterioridad, por ejemplo, los clientes escaneaban un plano en partes y había softwares que hacían un apoyo en poder juntar las partes de este escaneo. Actualmente ya tenemos este tipo de soluciones en gran formato”.

Ahora los usuarios no solamente pueden escanear por completo un plano, sino que la parte de la colaboración se enriquece con la conectividad y el trabajo de colaboración que a través de estas soluciones de Canon, haciendo así la productividad una premisa. 

El crecimiento del segmento en Canon ha ido en incremento exponencial de 2013 a la fecha, prueba de ello es el crecimiento de 82 por ciento (en esta temporalidad) que ha registrado la marca de acuerdo lo informado por Claudia Ramírez. El crecimiento se debió a una de las estrategias que pusimos en marcha el año pasado dando a conocer el portafolio de productos que ya teníamos en este segmento a través de un programa de mercadotecnia a nuestros socios de negocios con nuestros principales mayoristas”. 

A raíz de la fusión con OCÉ México, Canon ha reforzado su presencia y participación en el mercado mexicano complementando las soluciones de plotter en alta producción. Y refuerza también la relación con sus socios de negocio ofreciendo para ellos un valor agregado con sus programas trimestrales de capacitación, adicional de los dos showrooms con los que cuenta la marca en México. Además de su esquema de rebates por alcance de cuotas y la posibilidad de ser acreedores a fondos de mercadotecnia para actividades de generación de demanda.

Fuente Reseller

No hay comentarios:

Publicar un comentario