Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 3 de noviembre de 2014

OKI Data debuta en el mercado de imágenes médicas


OKI Data anuncia la disponibilidad de cuatro impresoras DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine) que son únicas, desarrolladas para el mercado de imágenes médicas. 

OKI estará presente en el stand 6406 - Edificio Norte, Sala B como expositor en la próxima Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica, RSNA 2014, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 5 de diciembre de 2014 en el McCormick Place de Chicago, IL., donde participarán subsidiarias como OKI Data Americas, OKI Europe, OKI Data de México y OKI Data do Brasil, mostrando las capacidades y prestaciones de sus dispositivos de impresión a color en alta definición C 711 DM, C 831 DM y C 910 DM. 

El objetivo de la marca es aprovechar este evento de talla internacional para reforzar su incursión en el mercado de imágenes médicas, a la vez que buscará establecer relaciones de negocios y alianzas globales en este segmento a nivel mundial, las cuales le permitirán ofrecer a sus canales soluciones más robustas y con mayor valor. 

Los equipos C 711 DM, C 831 dn y C 910 DM, disponibles con EXEL, cuentan con servidor de impresión DICOM totalmente incorporado, e integran la galardonada tecnología de impresión LED a color para entregar impresiones a color o monocromáticas de alta calidad y rentables, sin la necesidad de software de conversión o hardware externo. 

Esta suite de impresoras OKI, confiables y fáciles de usar, admiten sustratos tamaño carta (A4) y tabloide (A3) para imprimir estudios de referencia médica como rayos X, exploraciones de medicina nuclear y ultrasonidos, con imágenes superiores en interpretación e integridad. Además, estos dispositivos pueden satisfacer las necesidades de impresión comunes de una oficina, por lo que permiten mayor eficiencia en el sitio de trabajo. Como resultado de ello, son ideales para hospitales, clínicas y centros de formación médica, consultorios y laboratorios dentales así como clínicas veterinarias. 

“Las C 711 DM, C 831 DM y C 910 DM de OKI ofrecen muchas de las legendarias características y funcionalidades incluidas en otros modelos de nuestro amplio y galardonado portafolio de productos, pero con la enorme ventaja de la tecnología DICOM completamente integrada,” dijo Patrick Rabel, Director del Departamento de Soluciones Medical de OKI Data Corporation.

“Las soluciones de impresión de OKI son ampliamente conocidas por su flexibilidad en manejo de papeles, salida de alta calidad, confiabilidad, facilidad de uso y bajo costo total de propiedad,” agregó Rabel. “Nuestras cuatro impresoras a color DICOM no son la excepción. Estamos encantados de presentarlas éste año en RSNA y demostrar las formas en que pueden integrarse con sistemas de imágenes clínicas, para satisfacer una amplia gama de necesidades, ya sean DICOM o de oficina.” 

DICOM es el protocolo internacional para el manejo, almacenamiento, impresión y transmisión de imágenes médicas u otra información relacionada. OKI es la primera compañía que introdujo al mercado soluciones de impresión basadas en la tecnología LED, significativamente más rápidas, más flexibles y rentables que las soluciones DICOM existentes, basadas en tecnologías de película o tinta sólida. 

La 100ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA), recibe a más de 50,000 asistentes de todo el mundo. Los puntos destacados incluyen más de una docena de conferencias de prensa con carácter científico, alrededor de 3,000 presentaciones científicas y carteles que dan cobertura a las tendencias y temas más recientes en la investigación radiológica, así como alrededor de 2,000 exposiciones educativas y demostraciones de informática.

Fuente Reseller

No hay comentarios:

Publicar un comentario