Epson ha lanzado al mercado el modelo de impresora ColorWorks C 7500, que permite producir etiquetas personalizadas de gran calidad en las propias instalaciones de los fabricantes, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero. Asimismo, contribuye a eliminar costes asociados a la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda.
Las principales características que presenta este nuevo modelo de impresora, que aprovecha el éxito del TM-C 3500, son una alta calidad de impresión (600 x 1200 ppp), elevadas velocidades de impresión (300 mm/sec) y excelente fiabilidad con el nuevo cabezal de impresión en línea PrecisionCore MicroTFP.
“Los fabricantes ya pueden disfrutar de los beneficios de imprimir tiradas de etiquetas en color personalizadas de forma individual bajo demanda y en sus propias instalaciones”, asegura Jordi Yagües, responsable de producto de Epson Ibérica, destacando que “además de una excelente fiabilidad, el modelo C 7500 ofrece significativos ahorros en costes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario