Citizen ha lanzado al mercado la impresora de etiquetas CL-E 720, diseñada para trabajar en almacenes, fábricas y comercios minoristas.
Entre las características de la nueva impresora, desde la firma destacan su pantalla multilingüe con luz de fondo y panel de visualización; el mecanismo Hi-Lift de posicionamiento y el control activo de cinta (ARCP ) —que mide 360 mm x 74 mm—. Asimismo, se incluyen parámetros ajustables de tensión de la cinta y selección automática de entrada y salida de tinta.
La CL-E 720 cuenta con velocidades de hasta 8ppp, 200mm/s en impresión térmica directa y de hasta 6 ppp, 150mm/s en impresión de transferencia térmica y una resolución de 203 ppp (8 puntos/mm). En lo que respecta a la conectividad, viene con LAN y USB de serie e incluye opciones inalámbricas. Además, su LinkServer de serie permite al usuario el control remoto del estado de la impresora a través de Internet.
Los parámetros y los niveles de acceso pueden ajustarse para un «administrador» o un «operario». Desde Citizen aseguran, además, que la CL- 720 es una de las impresoras de etiquetas «más energéticamente eficientes que existen en el mercado, gracias a su fuente de alimentación integrada Energy Star, que ofrece un consumo de potencia superbajo en reposo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario