La última impresora A3+ de fotografía profesional de Epson combina un diseño ligero, elegante y compacto con múltiples características para crear copias de calidad profesional en una amplia variedad de tipos de papel. Al combinar tintas pigmentadas y características avanzadas de conectividad en un único dispositivo, la SC-P 400 resulta ideal tanto para fotógrafos aficionados como para amantes de la fotografía de calidad.
Todos ellos ya pueden hacer impresionantes copias de calidad profesional gracias a la nueva impresora SC-P 400. El juego de tintas de siete colores UltraChrome HiGloss 2 con optimizador del brillo permite a las fotos adqurir colores vibrantes y un acabado brillante, suave y uniforme. Gracias a la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable, la más precisa del mercado para impresión A3+, se garantiza la realización de copias increíblemente precisas.
Magí Besolí, responsable de productos de fotografía profesional de Epson Ibérica, señala: “La impresora SC-P 400 completa nuestra nueva gama de impresoras de sobremesa para fotografía profesional, resultando ideal para usuarios que quieran obtener resultados profesionales en una amplia variedad de tipos de papel. Además de ofrecer múltiples opciones de conectividad e impresión versátil sobre diferentes tipos de papel, la nueva SC-P 400 utiliza el juego de tintas pigmentadas más rentable del mercado, lo que permite reducir el coste a usuarios para los que este factor resulta crucial”.
La realización de copias de calidad profesional en tamaños de hasta A3+ es sencilla y —gracias a la amplia gama de tipos de papel admitidos— permite crear fotografías asombrosas con diversas calidades. Para usuarios que desean copias con calidad de museo, la impresora SC-P 400 incluye un recorrido de papel artístico que resulta extremadamente sencillo de utilizar, a tavés de la bandeja de carga trasera. La impresión en rollo se optimiza con dos soportes que permiten una impresión precisa en papel de dos pulgadas. Para quien necesite producir fotografías de mayor grosor, la SC-P 400 también acepta papel rígido de hasta 1,3 mm además de impresión de CD y DVD.
El nuevo modelo incluye una gama de opciones avanzadas de conectividad, mejorando su flexibilidad de uso, incluida la impresión a través de Wi-Fi. Tanto si utilizas un smartphone como una tablet, gracias a al aplicación iPrint, que puedes descargar fácilmente en tu dispositivo, podrás imprimir fotos de forma inalámbrica rápidamente y sin complicaciones. Asimismo, la impresora puede conectarse a través de Ethernet a una red local de un laboratorio fotográfico o una oficina.
La nueva SC-P 400 se convierte en la impresora fotográfica A3+ de tinta pigmentada más pequeña y ligera del mercado, lo que implica que los usuarios ganan un valioso espacio en su mesa de trabajo o en el mostrador. Su elegante y profesional diseño la convierte en un complemento ideal para cualquier hogar, estudio u oficina.
La impresora SC-P 400 estará disponible a partir del 1 de noviembre de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario