Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 7 de septiembre de 2015

German RepRap lanza la versión V2 de su impresora 3D X 1000


El fabricante alemán de impresoras 3D German RepRap ha lanzado la nueva versión de su X 1000 con mejores prestaciones.

Desde su fundación en 2010, la empresa ha seguido paso firme en ofrecer productos de calidad industrial a precios competitivos. Con la nueva X 1000 V2, la firma continúa la senda marcada desde su clásica X 400.

Esta nueva versión incluye mejoras a la primera que fuera presentada en el Euromold de 2014, la feria más importante del sector del plástico.

La base de fabricación se encuentra ahora en un recinto cerrado con sistema de cierre automático durante el proceso de impresión 3D, como mejora de la seguridad para el usuario. Además se ha incorporado un sistema de extinción de incendios a base de polvo de CO2.

Entr otras mejoras, algunas que ya se están imponiendo con fuerza en la mayoría de máquinas como son detección de falta de filamento, pantalla táctil o la conexión wifi.

Gracias a la inclusión del software Simplify3D, es posible realizar previsualizaciones de los procesos de impresión 3D, así como colocar soportes a discreción.

La boquilla de serie es de 0,8 mm, aunque tenemos opciones desde 0,4 hasta 1 mm. A pesar de considerarse una impresora 3D industrial, la principal desventaja es que solo usa PLA y PVA como material en la versión de serie, algo que difícilmente tiene cabida en la industria donde es más común trabajar con materiales como el ABS o el nylon.

Como extra se puede añadir base calefactada que podría permitir el uso de ABS y otros plásticos.

Lo que no ha cambiado es su impresionante volumen de fabricación de 1000x800x600 mm. Eso sí, hay que tener en cuenta sus 400 kg de peso, la conexión eléctrica trifásica que necesita y los tres meses de plazo de entrega en caso de que nos interesemos por una de estas máquinas.

Fuente Imprimalia 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario