Durante la celebración de la feria Labelexpo 2015, 'HP Indigo' ha presentado importantes innovaciones en su portfolio de impresión de etiquetas y empaquetado, entre las que se incluyen nuevas funciones en los productos y paquetes de actualización, mejoras en el software para la personalización masiva, así como nueva opciones de financiación. Estas recientes innovaciones hacen posible que más clientes aprovechen las crecientes oportunidades que abre el ámbito digital en un mercado en el que ya han logrado un crecimiento de páginas del 30% anual.
“Con la creciente presión de las marcas por proporcionar envases y etiquetas diferenciadores y de alta calidad en unos tiempos cada vez más rápidos, los convertidores y las empresas de artes gráficas están buscando constantemente nuevos caminos para su crecimiento y expansión”, señala Alon Bar-Shany, vicepresidente y director general de la División Indigo de HP. “Las nuevas innovaciones de todo el portfolio 'HP Indigo', entre las que se incluye avances en la gestión del color y una mayor productividad y versatilidad, permite a nuestros clientes situarse un paso por delante del mercado, una y otra vez”.
HP está mostrando las nuevas innovaciones de la prensa digital 'HP Indigo WS 6800', impulsando capacidades de color y productividad. Entre las nuevas funciones se incluyen: Colour Automation Package (una nueva solución de combinación de color que utiliza el espectrofotómetro en línea de la prensa y las nuevas capacidades de 'HP Indigo' Labels & Packaging Print Server powered by Esko, ofreciendo a los convertidores un proceso rápido y fácil de combinar los colores planos de la marca, desde la primera etiqueta a la última); el nuevo set 'HP ElectroInk Fade Resistant Ink', que permite realizar aplicaciones de alto valor con alta resistencia a la luz para su uso al aire libre; mayor versatilidad de soportes, facilidad de uso y menor coste de operación con el nuevo 'Michelman DP680 Primer'; integración con soluciones digitales de flujo de trabajo líderes en el sector industria, incluyendo soluciones web-to-print diseñadas para los pedidos de etiquetado y empaquetado de productos, así como nuevas herramientas de automatización, realización de pruebas y pre-prensa; e integración de 'HP SmartStream Designer' con soluciones de seguridad para crear impresión variable de texto (VDP) en microtexto, códigos QR anti falsificación, entrecruzadas dinámicas y soluciones completas de seguimiento y monitorización.
Actualización de las prensas digitales y personalización masiva
Por otra parte, HP presenta nuevos paquetes de actualización para las prensas digitales 'HP Indigo 20000' (incluye una nueva cortadora, capacidades de reinserción y 'HP ElectroInk White' para reducir las cubiertas) y '30000' (nuevas opciones para sustratos metalizados, así como capacidades de reinserción), que amplían la gama de soportes de las prensas y ofrecen una mejor calidad, eficiencia y productividad. Además, la prensa digital 'HP Indigo 20000' es compatible con la soluciones de acabado convencionales, entre las que se incluyen la 'ABG Digicon 3000' que se puede conectar en línea, así como la laminadora recientemente presentada 'Comexi Nexus LS 20000'. Las prensas digitales 'HP Indigo 20000' y '30000', que son las primeras prensas digitales dedicadas diseñadas para convertidores de envases, han alcanzado la cifra de 70 unidades vendidas en todo el mundo desde 2014, con seis clientes que han instalado múltiples prensas.
El nuevo 'HP SmartStream Designer' para 'Adobe Illustrator CC2015', que se exhibe en el stand de HP en Labelexpo, incluye el acceso a 'HP SmartStream Mosaic' y ofrece una solución VDP de fácil uso y con funciones avanzadas. Con ello proporciona campañas altamente personalizables donde cada copia es diferente, ayudando a los clientes de HP a crear soluciones únicas para compañías líderes a nivel mundial. Muy recientemente, 'Bud Light' utilizó una prensa digital 'HP Indigo WS6800' y el software 'HP SmartStream Mosaic' para crear 200.000 latas únicas de edición limitada de cerveza tomando como base sólo 31 diseños originales, convirtiendo a Bud Light en la primera marca de Estados Unidos en implementar la tecnología de personalización masiva de HP.
Finalmente, HP presenta 'HP Indigo Financing', una nueva oferta de HP Financial Services, que proporciona a los clientes la libertad de elegir cómo y cuándo quieren pagar por cualquier producto 'HP Indigo', con la flexibilidad de personalizar su ciclo de pago mensualmente con una estructura de multi pasos.
“Como una compañía con 25 años de historia y profundas raíces locales, hemos visto más cambios durante los pasados dos años que en las pasadas dos décadas, con demandas por parte de los clientes de niveles de personalización sin precedentes”, explica Scott Harris, vicepresidente de Holly Tag & Label. “HP Financial Services nos ayudó a repensar nuestra metodología de inversión, permitiéndonos lograr la flexibilidad financiera y la inversión en las correctas soluciones, posicionando nuestra compañía para cumplir las cambiantes necesidades de los clientes con la tecnología líder 'HP Indigo'”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario