Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

jueves, 12 de noviembre de 2015

Canon lanza dos nuevas impresoras láser


Canon lanzó dos nuevos modelos de impresoras láser multifuncionale de la serie imageCLASS, la  MF 729 Cdw / MF 729 Cw y la MF 628 Cw, con el objetivo de revolucionar el espacio actual de trabajo de los colaboradores de pequeñas y medianas empresas.

De acuerdo con la firma, ambos equipos son modelos de fácil mantenimiento y de manejo sencillo, sus diseños asimétricos los hacen además de práctica instalación y permiten su ensamblaje en espacios pequeños de oficinas y hogares.

El modelo imageCLASS MF 628 Cw de la serie 600 cuenta con un sistema de cartucho de carga frontal, conexión inalámbrica con teléfonos móviles y tabletas, así como alimentador automático de documentos, entre otras funciones.

Por su parte el imageCLASS MF 729 Cdw / MF 729 Cw, perteneciente a la serie 700, posee un poder de impresión/copiado, en color y en blanco y negro, a velocidades de hasta 21 ppm.  Cuenta además con un contador de facturación de respaldo y NFC que les permite a los usuarios obtener el estimado de los costos de impresión y controlar el uso fácilmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario