Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 30 de mayo de 2016

Arranca ADDIT3D, la mayor feria de impresión 3D en España


Hoy arranca la primera edición del que será el evento de referencia de la impresión 3D en España. ADDIT3D se convierte en el punto de encuentro de la industria de fabricación aditiva nacional e internacional.

Enmarcada dentro de la Bienal de Máquina Herramienta, la impresión 3D se ha ganado un puesto propio dentro de este certamen con 84 expositores que presentarán sus equipos, materiales y servicios.

Entre los grandes nombres internacionales, no han podido faltar Stratasys, 3D Systems, EOS, Materialise, Renishaw, EnvisionTEC o Trumpf entre otros.

En cuanto a la presencia nacional, destacar las nuevas incorporaciones al segmento de la impresión 3D industrial y profesional como la manchega CNC Bárcenas Bellón, que presenta sus impresoras 3D Discovery de gran formato con tecnología FFF o la aragonesa Dynamical Tools, también con impresoras 3D de gran formato.

Además, tampoco han faltado Ibarmia, desarrolladores de máquinas híbridas con fabricación aditiva y mecanizado o Mizar Additive Manufacturing, proveedora de servicios de fabricación aditiva en metal y plásticos.

Entre los participantes también encontramos a los distribuidores de impresoras 3D personales Colido, 3DCPI, CreatebotBCN, XYZPrinting, Tumaker, Sharebot, Zortrax, ZMorph, Formlabs o BCN3D Technologies.

En cuanto a materiales, la jienense Smart Materials presenta su amplia variedad de filamentos para impresoras 3D, 3R3D apuesta por los filamentos personalizados y sostenibles, además de pellets y resinas y la sueca Hoganas nos trae sus polvos metálicos para impresión 3D.

La investigación y el desarrollo también está presente de la mano de CEIT-IK4, IK4-Lortek, Prodintec y el CDTI.

La feria estará activa desde el 30 de mayo hasta el 4 de junio en el Bilbao Exhibition Centre situado en Barakaldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario