Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 27 de noviembre de 2012

Capture y procese documentos desde cualquier sitio con el nuevo escáner portátil ultracompacto de Canon


Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha lanzado al mercado un nuevo escáner, compacto, ligero y con alimentación a través de USB, que permite la captura y procesamiento de información desde cualquier sitio. Con un atractivo diseño y gracias a su facilidad de uso, el imageFORMULA P-208 se adapta perfectamente a los usuarios autónomos y particulares para escanear fotos y facturas domésticas. 

Ultradelgado y con un peso de solo 600 g, el nuevo escáner aumenta la productividad del usuario ya que puede escanear hasta 10 hojas cada vez gracias a un alimentador automático de documentos. También incorpora dos sensores de imagen que capturan ambas caras de un documento con una sola pasada, lo que garantiza un escaneado a doble cara de alta velocidad, de hasta 16 ipm, usando una sola conexión USB. El nuevo imageFORMULA P-208 puede escanear tarjetas plásticas, como DNI o tarjetas con relieve, e incluye funciones avanzadas de fábrica, como corrección automática de hojas torcidas, detección de tamaño de página y de alimentación doble, y salto de página en blanco. Además produce imágenes de alta calidad gracias a su alta resolución de escaneado de hasta 600 ppp e incluye un algoritmo de procesamiento que optimiza la reproducción de fotografías, texto y documentos en color, de modo que reproduzcan fielmente el original. 

Este escáner portátil ofrece escaneado ad hoc desde cualquier sitio, en la oficina o en casa. Los usuarios tienen la posibilidad de seleccionar la funcionalidad "conectar y escanear" que les permite escanear fácilmente sin instalar ningún controlador, ni software utilizando la aplicación CaptureOnTouch Lite incorporada. Solo se necesita una conexión USB a un PC o Mac. 

Sean Suematsu, Director de Soluciones de Escaneado de Documentos de Canon Europe, comentó: "Durante los últimos años, la forma en la que trabajamos se ha hecho más flexible y existe más movilidad. Los trabajadores ya no están atados a sus escritorios y quieren poder procesar rápidamente varios documentos para ser productivos mientras viajan, visitan a un cliente o trabajan desde su casa o desde una sucursal remota. Reconocemos esta necesidad y respondemos a esta tendencia con tecnología que satisface la necesidad de escaneado potente desde cualquier sitio." 

"Nuestro exitoso imageFORMULA P-215, el escáner con alimentación a través de USB más rápido del sector, ha ayudado a conformar el mercado de escaneado portátil de alta calidad y gran rendimiento", añadió Suematsu. "Con el nuevo imageFORMULA P-208, Canon está ampliando su familia de escáneres portátiles con una solución ultracompacta y productiva que resulta atractiva tanto para los usuarios particulares en su hogar, como para los que viajan y los teletrabajadores, ya que les permite trabajar de forma productiva desde cualquier sitio." 

Los nuevos escáneres imageFORMULA P-208 se añaden a la gama de soluciones portátiles y con conexión a la nube de Canon para la captura de documentos que incluyen: CaptureOnTouch Mobile, una aplicación gratuita para dispositivos Apple y Android que permite el escaneado directo a aplicaciones y la posibilidad de compartir los documentos escaneados en la nube; el escáner de sobremesa ultracompacto imageFORMULA DR-C125W con wi-fi integrado y Canon Wi-Fi Unit WU10, un accesorio opcional con wi-fi y fuente de alimentación para los escáneres portátiles de Canon. 

Con el accesorio opcional Wi-Fi Unit WU10, se amplía la usabilidad del imageFORMULA P‑208 ya que facilita a los teletrabajadores escanear lotes de documentos directamente a sus smartphones y tabletas, rápida y cómodamente utilizando la aplicación CaptureOnTouch Mobile. A continuación, los documentos se pueden enviar directamente a flujos de trabajo comerciales y aplicaciones en la nube tales como Evernote, Google Docs o SharePoint; lo que permite reducir los tiempos de procesamiento y ofrecer servicios más rápidos a los clientes. 

El imageFORMULA P-208 de estará disponible en todas las oficinas de venta de Canon y en partners y distribuidores seleccionados en toda Europa a partir de enero de 2013.

Fuente El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario