Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 27 de noviembre de 2012

Zebra Tecnologies presenta impresora ZE 500


Creada por Zebra Technologies Corporation, la nueva unidad de impresión ZE 500 fue lanzada al mercado internacional, para ser utilizada en una variedad de aplicaciones de alto volumen y en tareas críticas en la industria de alimentos y bebidas, manufactura, transporte y logística, además de otros sectores comerciales. 

"La ZE 500 es eficiente para sitios de trabajo que probablemente pueden estar expuestos al polvo y a otras partículas, ayudando a maximizar el tiempo de operación y aumentar la productividad en las líneas de empaque y producción". Refirió Ernesto Hernández, director general de Zebra Technologies en México. 

La carcasa cerrada de la ZE 500 protege la impresora de ambientes hostiles e incluye la carga lateral de suministros y una interfaz intuitiva en el panel frontal, lo que ofrece flexibilidad para aplicaciones expandidas, tras el objetivo de ofrecer componentes y partes durables, refirió la compañía en un comunicado de prensa. 

Los motores de impresión son fácilmente integrados por los socios de canal de Zebra para producir un sistema completo de impresión y aplicación automática para etiquetar productos, pallets, cajas y cartones de forma rápida y eficiente, con gran confiabilidad. 

Además cuenta con el apoyo de varias herramientas de software de Zebra que simplifican la instalación, implementación y mantenimiento. Además, Zebra ofrece apoyo técnico antes y después de la instalación por medio de sus integradores u socios de negocios locales.

Fuente T21 mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario