Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 26 de noviembre de 2012

Xerox, 50 años en el mercado Mexicano


La nueva cara de Xerox 

La filial mexicana es una de las más importantes para Xerox dentro de Latinoamérica, en este camino que inició en 1962, hace 50 años, hemos tenido muchas rutas de innovación entre las cuales podemos mencionar al menos tres hitos que son importantes: 

Primero en la década de los setenta cuando el fotocopiado se hizo masivo y todo el mundo podía adquirir un sistema de fotocopiado, eso cambió la forma en que las compañías podían hacer sus negocios. 

Un segundo hito es en los noventa, cuando cambiamos la tecnología análoga a la digital. Hoy cada vez somos más digitales, eso genero un efecto disruptivo con el que las cosas comenzaron a cambiar, empezamos a dejar atrás las fotocopiadoras e iniciamos a hablar de equipos multifuncionales que de entonces a hoy también han vivido un cambio importante. 

El tercer hito tiene que ver con la sustentabilidad y la ecología, nosotros fuimos los creadores de la tinta sólida, que además de su mensaje ecológico genera soluciones con las que nuestros clientes pueden alcanzar algo que años atrás era muy difícil, me refiero al tema de productividad y costos, ya que hoy pueden tener impresión a color al precio de blanco y negro. Con esto estamos librando otra barrera. 

Xerox como marca

La compañía ha tenido algunos cambios dentro de su vida, tenemos ahora una marca más flexible, más friendly, que demuestra innovación. Si hablamos de la marca Xerox, posiblemente gran parte del mercado nos pudo haber tenido catalogados, durante un buen tiempo, dentro de la tecnología en fotocopiado e impresión, eso es bueno, sin embargo a partir del año 2010, cuando Xerox adquirió una empresa de tercerización que ahora forma parte de nuestro portafolio, la tecnología impulsa el desarrollo de nuestros servicios. En el transcurso del tiempo vemos que la tecnología es un factor fundamental en donde nosotros nos apoyamos y tenemos tecnología de copiado, de impresión a color, de blanco y negro, para ambientes de nivel de entrada, para ambientes de pequeñas y de medianas empresas, para ambientes corporativos y para ambientes de producción; esta tecnología nos apunta y es la base para ofrecer diferente tipos de servicios. 

En Xerox tenemos soluciones orientadas a simplificar la vida de las personas. La filosofía de la marca es: hacer más simple el trabajo de nuestros clientes de tal manera que ellos pueden enfocarse en sus negocios. Esa es una de las filosofías claves de Xerox. 

Percepción de la marca 

Cuando hablamos de un aspecto comunicacional, es importante mencionar que a partir del año 2008, cambiamos la forma en la que físicamente nuestra marca era percibida, eso incluyó a nuestro logotipo, antes era más enfocado a líneas rectas, ahora podemos ver una imagen más amigable y cercana a lo que es nuestro mercado. 

La estrategia de comunicación la llevamos junto con nuestra agencia de relaciones públicas y con toda la familia Xerox. 

Xerox llegando a  cada consumidor 

Para que las innovaciones y las nuevas tecnologías de Xerox, lleguen a la gente, tratamos de segmentar en canales, los cuales forman una parte clave de nuestra cobertura. Dentro de ese tipo de cobertura podemos mencionar la tecnología orientada a oficina para pequeña y medianas empresas. Los corporativos medianos y grandes y una parte importante de este sector que es el segmento de las artes gráficas al que llegamos con tecnología enfocada a deleitar a esos clientes, reducir sus costos y aumentar sus ganancias, al final esto involucra que sus clientes puedan tener una satisfacción con lo que ellos están realizando.

Fuente Creativanewsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario