Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 26 de noviembre de 2012

Epson inaugura recientes impresoras en El Salvador

Epson pregonó este jueves el inauguramiento de sus últimos estilos de impresoras y multifuncionales con sistema ideal de Tanque de Tinta, que dejan a los clientes imprimir gigantescas volúmenes de páginas ahorrando en precios de impresión, y incorporando facilidad de uso y de recarga. 

Estos cuadros cuentan con “Tecnología de Larga Vida”, esto es, la suma de la tecnología propietaria de impresión de Epson, Micro Piezo con la vida ventajoso de los cabezales de impresión igual a la del producto, entregando como resultado mayor precisión, excelencia de impresión y vida útil. 

Los últimos estilos EPSON L 110, EPSON L 210, EPSON L 350 y EPSON L 355, así mismo los estilos EPSON M 105, y EPSON M 205 son posibilidades para familias con hijos, profesionales de las áreas de marketing, arquitectura, estudiantes universitarios, estudios jurídicos, chiquitas empresas, entidades gubernamentales y educativas, entre otras que precisan una impresora con bajo precio de impresión y excelencia, con la conveniencia de no tener que modificar los cartuchos con frecuencia.

La impresora Epson L 110 y la multifunción Epson L 210 que imprime, copia y escanea, son ideales para eselos clientes que en su hogar desean un cuadro de fácil uso y tipo compacto. Ambos estilos abarcan un set de botellas que dejan imprimir hasta 4.000 páginas en oscuro o 6.500 páginas a color. 

Por su parte, la multifunción EPSON L 350 es la única con seis botellas de tintas ideales incluidas y tres veces más vertiginoza que el tipo preliminar, imprimiendo hasta 33 páginas por minuto (PPM) en texto oscuro y 15 PPM en texto a color. 

Para quienes deseen una multifunción inalámbrica Wi-Fi y de mayor rapidez extrema, el tipo Epson L 355 es una insuperable opción permitiendo imprimir desde cualquier lugar en tu hogar, con el teléfono inteligente inteligente, Tablet o cualquier otro dispositivo interno teléfono inteligente con la aplicación Epson iPrint. La EPSON L 355 imprime hasta 4.000 páginas por botella de tinta negra ó 6.500 páginas a color. 

Dos estilos más se suman a la familia, la impresora monocromática EPSON M 105 y la Multifuncional EPSON M 205. Ambos cuadros, diseñados para ambientes donde la impresión en blanco y oscuro es la prioridad, y en el que el factor ahorro es delimitante. Con el kit de tintas comprendido, el cliente puede imprimir hasta 12.000 páginas en oscuro.

Fuente Psynoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario