Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

sábado, 25 de mayo de 2013

Impresora portátil RL4 de Datamax-O'Neil obtiene certificación por robustez y recibe calificaciones positivas en una comparación independiente de impresoras

La prueba fue realizada por Bureau Veritas Consumer Products Services, un proveedor líder mundial de servicios de garantía de calidad y cumplimiento de concepto al consumidor para fabricantes, distribuidores y minoristas. 

La impresora sufrió daños físicos menores, pero siguió funcionando bien al finalizar la prueba. La RL4 es la única impresora portátil de etiquetas de 4 pulgadas que cumple con la norma IEC 60068-2-31. 

"La capacidad de la RL4 de operar después de 2000 caídas libres es una confirmación de que nuestros esfuerzos por diseñar una impresora portátil que cumpliera con los requisitos de las aplicaciones móviles más exigentes fue un éxito y demuestra nuestro compromiso de ofrecer las impresoras más resistentes y fiables de la industria", dijo John Murphy , gerente sénior de productos de Datamax-O'Neil. 

Justo después de pasar la prueba de caídas, la RL4 también recibió comentarios positivos en una revisión exhaustiva de productos con dos impresoras de la competencia. La revisión, realizada por la revista Business Solutions complementada con VAR Paragon Print Systems, comparó la Datamax-O'Neil RL4 con las impresoras portátiles Zebra y Toshiba TEC de 4 pulgadas. 

La revisión, que apareció en el número de mayo de Business Solutions, comparó las impresoras en cinco categorías: 
  • Instalación y configuración: ... el (evaluador) encontró que la impresora Datamax-O'Neil era la más fácil para configurar la conexión inalámbrica. 
  • Carga de papel: el (evaluador) encontró que las unidades Datamax-O'Neil eran fáciles de cargar y la palanca de liberación de color naranja era fácil de ubicar al costado de la unidad. La carga de un rollo se puede realizar en tan solo 10 segundos. 
  • Duración de la batería: La impresora Datamax-O'Neil se ralentiza cuando imprime en lotes para prolongar la vida útil de la batería. 
  • Pantalla LCD: La impresora Datamax-O'Neil tiene una gran pantalla LCD y fue la única impresora que mostraba la vida útil de la batería como un valor porcentual en la pantalla. Además, aparece un aviso en la pantalla de la unidad Datamax-O'Neil cuando ya es necesario cargar la batería. 
  • Calidad de la construcción: La impresora Datamax-O'Neil le pareció la más resistente de las tres unidades al (evaluador). El VAR informó que la unidad era cómoda cuando se usaba sobre la cadera. En efecto, dice que el clip de cinturón Datamax-O'Neil ofreció el movimiento más natural de las tres y pareció el más durable. 
  • También tiene un recubrimiento de goma que protege los cuatro lados de la unidad, y su base permite ponerla parada o acostada, resultando ideal para aplicaciones en carritos donde la impresora puede ser móvil, pero no es usada por el operador. Por último, la unidad tiene una ranura en zigzag para la carga de medios externos. 
  • "Los resultados de la comparación de impresoras y las pruebas de caída no nos sorprenden ya que hemos seguido recibiendo comentarios positivos de nuestros clientes desde el primer día en que la RL4 entró en servicio", explicó Murphy. "Es muy bueno escuchar a otros que promocionan la gran fiabilidad de la RL4".
Fuente Businesscol

No hay comentarios:

Publicar un comentario