Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

miércoles, 26 de junio de 2013

Epson participa en XI Edición del Graphtec

Epson Venezuela, compañía líder en soluciones de imagen participará en la XI Edición del Graphtec, el evento que reunirá a las empresas más reconocidas del medio gráfico y publicitario para poner en exhibición las últimas tendencias e innovaciones en equipos, software, servicios, insumos, promoción, medios impresos y publicidad exterior. 

Del 26 al 29 de junio, el Poliedro de Caracas abrirá sus puertas para esta iniciativa que se desarrollará a la par del XV Salón del Empaque y Tecnoplast, serie de conferencias y exposiciones internacionales acerca del empaque, envasado, embalaje, y tecnología para el proceso de alimentos y plásticos. Epson figurará desde su stand en Graphtec con la exposición de sus modelos de impresoras de gran formato, las cuales serán protagonistas no sólo por su nivel de calidad y eficiencia, sino por la innovación tecnológica que distingue a la marca. 

En este sentido, se presentarán los nuevos modelos SureColor Serie F que permiten obtener impresiones de alta calidad sobre materiales suaves o textiles, para confección de moda e indumentaria deportiva o en sustratos rígidos como accesorios y artículos promocionales personalizados. Adicionalmente, entre la variedad de opciones que presenta Epson, se encuentra la impresora SureColor S de naturaleza eco solvente flexible y de alto rendimiento para la producción de soluciones de acabado de decoración y rotulación. Desde cartelería sencilla hasta exposiciones y decoraciones de alta gama; se puede utilizar para producir pancartas y pósters, paneles con retroiluminación y displays de PLV, rótulos para ventanas y grafismos para vehículos, paredes y suelos. Para el mundo de la fotografía y las artes plásticas se mostrarán los modelos correspondientes a la serie Stylus Photo diseñada para ofrecer impresiones de calidad superior, sin excepción, gracias a la tinta de alta definición. 

Epson siempre procura anticiparse a las demandas de los profesionales manteniéndose a la vanguardia del mercado tecnológico. En esta oportunidad la empresa presentará su robusto portafolio de impresoras de gran formato, los equipos más innovadores para la producción gráfica e industrial, así como los diversos papeles y tintas originales para esta área.

Fuente Entorno Inteligente

No hay comentarios:

Publicar un comentario