Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

sábado, 13 de julio de 2013

HP asegura que sus impresoras de tinta consumen un 50% menos que las láser

La impresión ha evolucionado muchísimo en los últimos años y algunos mitos relacionados con el consumo han cambiado. Según informe de la consultora IDC las impresoras HP Officejet de tinta consumen un 50% menos con respecto a las láser, una diferencia que notará el bolsillo a la hora de renovar los cartuchos. 

HP ha conseguido que su gama de impresoras de tinta para pymes y autónomos reduzca de forma considerable el coste por página con respecto a los equipos láser económicos. Según datos de la consultora, la media de consumo con las OfficeJet es de 0,069 euros mientras que una impresora láser por debajo de los 600 euros ofrece un rendimiento por página impresa de 0,14 céntimos. 

El ahorro está en la tinta 

Igual que otros dispositivos electrónicos, el coste de las impresoras ha ido descendiendo en los últimos años, no así el precio de los consumibles. Por lo que las recargas se han convertido en el verdadero aliado para la reducción de costes de impresión. Normalmente la gente se queda con el precio final de los equipos cuando llegan a las grandes superficies, pero para adquirir una nueva impresora es indispensable pensar en coste final teniendo en cuenta el número de páginas que vamos a imprimir. Todo conectado Otra de las mejoras que ha llegado al sector tiene que ver con la conectividad. En el caso de HP sus equipos disponen de WiFi y pueden imprimir en remoto con solo enviar un correo electrónico. También es posible con ePrint y AirPrint enviar documentos a la cola de impresión desde un smartphone o un tablet, ahorrando tiempo y por supuesto eficiencia.

Fuente Ahorra en tinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario