Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 15 de julio de 2013

La Epson SureColor SC-S 70600 gana el premio de la European Digital Press Association


La impresora para cartelería Epson SureColor SC-S 70600 ha sido galardonada con el Premio de la European Digital Press Association (EDP) a la "Mejor Impresora de Gran Formato en rollo de hasta 1,6 metros". Los premios se anunciaban y entregaban en la Ceremonia de Premios de la EDP que tuvo lugar en el marco de la feria FESPA en Londres. escribe aquí la descripción de la imagen La SureColor SC-S 70600 combina una extraordinaria calidad, amplia y versátil gama cromática, flexibilidad en el manejo de soportes y productividad en una impresora capaz de producir cualquier tipo de trabajo desde cartelería simple a publicidad de alta gama y decoración. Esta es la primera impresora Epson de 64 pulgadas (162,6 cm) que permite trabajar simultáneamente con tintas blanca y metalizada. Su excepcional nitidez en la impresión, precisión en el detalle y gradaciones suaves se obtienen gracias a la combinación de las tintas Epson UltraChrome GSX y el cabezal de impresión Micro Piezo TFP, permitiendo una resolución de impresión de hasta 1440 x 1440 ppp. 

"La SureColor SC-S 70600 permite a los usuarios que requieren de aplicaciones de alta calidad imprimir con colores vivos, blancos sólidos y una gama de efectos metalizados especiales sobre gran cantidad de sustratos de forma fiable y coste-eficiente", comenta Duncan Ferguson, Director de ProGraphics de Epson Europe. "Esta impresora amplía exponencialmente las opciones de creatividad del usuario sin poner en riesgo la productividad y nos enorgullece haber recibido este magnífico premio". 

La Asociación EDP comprende 20 revistas dedicadas a la impresión digital, cubriendo 23 países europeos y sumando un total de un millón de lectores. Rudolf Messer, Presidente de la EDP, comenta: "Los ganadores de este año han demostrado que al poner el foco en la inversión en investigación y desarrollo, pueden continuar ofreciendo productos innovadores al mercado capaces de hacer que los negocios de sus clientes marquen la diferencia".

Fuente Electro Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario