Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

jueves, 18 de julio de 2013

Lexmark presenta su nuevo multifuncional MX 6500 e


Lexmark presentó su nueva multifuncional MX 6500 e que amplía las capacidades de la galardonada impresora monocromo para grupos de trabajo, creando un potente sistema multifunción que responde a las necesidades de los clientes en términos de captura, copia y acabado. 

La multifuncional MX 6500 e se conecta fácilmente con la serie de impresoras láser monocromo Lexmark MS 810 Series y cuenta con un diseño modular que se adapta a la disposición de cualquier oficina, permitiendo que la carga de trabajo fluya de manera eficiente. 

Los usuarios pueden, según su conveniencia, colocar el dispositivo lo más próximo a su lugar de trabajo, gracias también a su baja altura que facilita su accesibilidad y servicio. El equipo multifuncional MX 6500 e de Lexmark se caracteriza por su alto rendimiento y funcionalidades avanzadas que incrementan la productividad del usuario. 

Algunas de sus características son: 

- Accesible gracias a una pantalla táctil de color de 25.9 cm (10.2 pulgadas) y con soluciones empresariales premium, tales como Barcode Discovery (simplifica la ordenación automática de los archivos), Digitalizar en Red Premium y Digitalizar en Sharepoint (las cuales simplifican los procesos de trabajo). 

- Ofrece un alto rendimiento para importantes volúmenes de escaneo de hasta 5,000 páginas por día. 

- Funciona con una amplia variedad de materiales gracias a una resistente y automática bandeja de documentos; desde rígidos carnets de identidad a finos papeles autocopiantes. 

- Protege los datos sensibles con protocolos estándar de seguridad de red, encriptación de datos y capacidades de borrado del disco.

Fuente Decision Tic

No hay comentarios:

Publicar un comentario