Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

miércoles, 17 de julio de 2013

Status, una impresora 3D con sello íntegramente español


Aunque parezca que todo lo que concierne a la impresión 3D tiene sello americano, poco a poco podemos decir que conocemos inventos con firma española, impresoras 3D made in Spain que nos hacen recordarnos que en nuestro país también el seguimiento de esta tecnología es cada vez mayor. 

La compañía española 3Dkits ha lanzado un nuevo aparato de impresión 3D llamado Status. La nueva impresora 3D se presenta como un dispositivo perfectamente compacto y con un peso ligero, ideal para cumplir con los requisitos de fácil transporte y manejo que algunos usuarios han manifestado en ocasiones. 

Aparentemente, la impresora 3D es de elegante imagen. El cableado está oculto para una mayor sensación de orden y su apariencia es de limpieza y sencillez. 

Está diseñada bajo un perfil de aluminio cuyas medidas son de 15 x 15 mm y cuenta además con una base estructural en forma de puente para sostener el eje Y y el eje Z de hardware. 

Una de las preocupaciones de sus creadores era la precisión de los resultados impresos en 3D, por ello tomaron especial dedicación en el diseño de la impresora. Status es robusto, fuerte y estable lo cual favorece que la máquina no sufra movimientos ni vibraciones mientras está imprimiendo. Con esto, sus creadores han conseguido que Status ofrezca unos resultados más regulares y suaves en todas sus impresiones. 

En cuanto a los datos técnicos, la impresora 3D Status tiene unas dimensiones de 40 x 52 x 37 cm e imprime en 3D objetos de hasta 20 x 20 x 20 cm. Su peso es ligero, aproximadamente 15 kgs y los resultados de impresión 3D alcanzan una resolución de entre 0.2 mm y 0.125 mm en todos sus ejes. 

La impresora 3D Status está preparada además para imprimir con materiales plásticos como ABS y a una velocidad de impresión de 50 mm por segundo. 

Con todo esto, Status se presenta con una impresora 3D íntegramente diseñada y montada en España, la primera según informan sus creadores. 

De ella, destacan además su precisión y suavidad en el funcionamiento mediante un movimiento de guía.

Fuente Impresoras3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario