Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 29 de julio de 2013

Llega una nueva impresora 3D israelí


Las impresoras 3D existen desde hace tiempo, son las que permiten imprimir modelos en tres dimensiones de productos y materiales. Hace unos años empezaron a ser utilizadas por las pequeñas y medianas empresas (arquitectos o diseñadores de productos que las necesitan para crear modelos y prototipos en un apuro) y en el último par de años ha habido una tendencia creciente de demanda de impresoras 3D para uso doméstico. 

El mercado de impresoras 3D, ahora tiene un nuevo participante israelí, Something 3D, que tiene su sede en Givat Shmuel. La gente de Something3D espera ofrecer un producto que sea el mejor en el mercado, proclama uno de sus fundadores, Yariv Nachshon. Dotan Koskas, su socio y diseñador 3D de profesión, descubrió el mundo de las impresoras 3D en la búsqueda de un regalo para su hermano, que vive en Londres. “Quería enviar unas mancuernas a mis hermano como regalo. La diseñé en mi computadora y las envié a imprimir en bronce en Shapeways (una compañía que imprime los modelos personalizados) en Holanda”. 

Nachshon y Koskas, se reunieron para construir una impresora 3D. El primer modelo se terminó hace un mes, que es cuando la empresa comenzó a tomar los pedidos. “Tenemos un producto israelí de calidad que puede competir fácilmente contra el resto de productos de su gama de precios,” explica Koskas. Agregó: “La mayoría de las impresoras 3D domésticas tienen un área de impresión máxima de 20x20x20cm. El área de nuestro producto es 30x30x30cm. Nachshon añade: “El tamaño de impresión que permite esta impresora abre muchísimas posibilidades. Anillos y otros pequeños productos se pueden hacer por cualquier impresora, pero esta impresora permite hacer algo mucho más interesante e imprimir muchas más partes al mismo tiempo”. 

Cada impresora cuenta con dos cabezales de impresión, que permiten la impresión en dos colores (los modelos básicos de otras empresas por lo general sólo tienen un cabezal de impresión). Además, y a diferencia de otros modelos de uso en casa, la impresora puede imprimir utilizando dos materiales: ABS, un plástico duradero similar al utilizado para los ladrillos LEGO, y PLA, un plástico que se puede disolver utilizando acetona.

Fuente Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario