Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

sábado, 27 de julio de 2013

Xerox 6705 solucion de formato ancho que aumenta la eficiencia


La Xerox 6705 ofrece copiado, escaneo e impresión de 600×600 dpi para asegurar una calidad de imagen precisa y nítida en trabajos tales como mapas de servicios de emergencia o diagramas de cableado. Un escáner a todo color permite la digitalización de originales a color de gran formato. 

La 6705 puede producir hasta 5 páginas de tamaño A1 por minuto (o 2,7 A0 páginas por minuto) con un 30% de mejora sobre el tiempo de espera para la primera impresión comparado con el modelo anterior. Con un aumento adicional de la productividad, el dispositivo permite a los usuarios ahorrar tiempo al procesar trabajos de impresión y escaneo simultáneamente. 

Las prestaciones adicionales de la Xerox 6705 incluyen: 

-Interfaz intuitiva para el usuario. La pantalla táctil a color de 10,4’’ hace que el dispositivo sea fácil de operar también para los usuarios que no están familiarizados con las impresoras de formato ancho. 

-Menor espacio. El manejo frontal de entrada y salida del papel ahorra espacio en la planta. 

-Características de seguridad ampliadas. Además del encriptado y la sobreimpresión de información tal como datos escaneados, información de usuario, direcciones y registros de trabajo, el dispositivo permite a los usuarios almacenar trabajos de impresión temporariamente en la máquina e imprimirlos luego ingresando una clave en el panel de control. 

-La mejor calidad de imagen en su clase. El nuevo escáner a todo color brinda imágenes de alta calidad con una velocidad de escaneo mejorada y un software de procesamiento de muy alta calidad.

Fuente Cioal

No hay comentarios:

Publicar un comentario