Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 15 de octubre de 2013

Como resetear la impresora Epson Stylus Office T 30, error almohadillas llenas

Solo necesitará resetear su impresora si esta presenta el error de almohadillas de impresión llenas. Realizar el reset de la impresora para las almohadillas llenas, consiste en ejecutar un programa y hacer configuraciones en el equipo directamente:


-Ejecutar el software para realizar el reset "ajustment program", nos aparecerá una ventana con un programa llamado adjprog.exe, cuando haga clic en ejecutar nos aparecen los terminos que debemos aceptar para continuar. 

-Luego una ventana con información sobre el modelo, destino y puerto. Solo verificaremos que la impresora que aparezca en la pantalla sea la correspondiente para el modelo de impresora que se tiene, luego se haga clic en particular adjustment mode. 

-Cuando se haya seleccionado particular adjustment mode, aparecerá una lista de configuraciones que se pueden hacer con la impresora Epson T 30, solo seleccionaremos la que corresponde a maintenance, con el nombre waste ink pad counter. 

-Luego hacemos clic en ok para seguir al siguiente paso, este tratará de restablecer los niveles de tinta, tanto para el main pad counter como para el FL box counter. Seleccionamos las dos opciones y luego hacemos clic más abajo a check y luego a initialization. Primero hacemos clic en main pad counter luego en fl box counter, seguido de check, initialization y por ultimo finish. 

-Ya solo quedará desconectar la impresora y conectarla nuevamente, la impresora deberá aparecer restablecida de las almohadillas full para impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario