Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

jueves, 17 de octubre de 2013

Como resetear las almohadillas llenas de impresora Canon PIXMA MP 230 error 5B00

Resetear una impresora es necesario cuando se ha impreso una cantidad de páginas considerables, se activa un error que es necesario llevar el equipo al servicio técnico. Si llevamos la impresora donde el técnico, será necesario pagar una cantidad elevada de dinero, realmente no es tanto como para costar más que la impresora, pero esta cerca. Allí cambiarán las esponjas que hacen la función de absolvedores de tinta, localizados debajo de donde reposan los cartuchos. Le dirán a la impresora por medio a un software, "el reset que usaremos ahora" que puede seguir imprimiendo, porque las almohadillas ya están limpias. 

Nosotros también podremos hacer lo mismo, ya que es algo sencillo, aunque no es tanto quitar las almohadillas y reemplazarlas por otras, pero no será necesario ya que por lo menos necesitaremos por tres reset más para aparecer tinta debajo de la impresora. Restablecer la impresora cuenta de dos fases, una es entrar el equipo a modo de servicio y otra el reset en si.

A continuación el vínculo para hacer la descarga de service tool que ayudará con el restablecimiento de las almohadillas a la impresora Canon PIXMA MP 230, se recomienda no ejecutar hasta llevar la impresora a modo de servicio como se explica a continuación:

-Apague la impresora (por el botón de encendido) 
-Presione y mantenga presionado el botón de stop / reset. Botón de circulo con triangulo dentro 
-Sin soltar el botón de stop / reset, presione el botón de encendido (ON/OFF) la impresora debe poner los botones color verde 
-Soltamos el botón de stop / reset y dejamos presionado el botón de encendido. 
-Sin soltar el botón de encendido, debemos presionar 5 veces el botón de stop / reset, con cada vez que presionemos debe poner color naranja el stop / reset. 
-Cuando se termine, en la pantalla de la impresora no debe aparecer ninguna información, y soltamos el botón de encendido. En caso de no ser así, apagamos la impresora y comenzamos el proceso otra vez. 
-Ya la impresora en modo de servicio ejecutamos el programa service tool
-Cuando se haga clic en el programa, aparecerá una ventana con todas las opciones disponibles para la impresora, si estas se pueden seleccionar, es decir habilitadas, todo ha funcionado correctamente, de no ser así debe desconectar cualquier otro dispositivo USB que tena conectado como cámaras o incluso otras impresoras.
-El equipo debe tener páginas para imprimir luego de finalizado el reset, esta será nuestra señal al final de que hemos hecho nuestro trabajo correctamente. 
-Hacer clic en el botón eeprom de la impresora
-Luego del reset, es posible tener que poner otra vez la impresora como predeterminada, esta aparecerá luego de su nombre con (copiar 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario