Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

jueves, 17 de octubre de 2013

Resetear las almohadillas de impresoras Canon PIXMA MG 3140

A continuación explicaremos como entrar al modo de servicio, para la impresora Canon PIXMA MG 3140:

-Apague la impresora (por el botón de encendido) 
-Presione y mantenga presionado el botón de stop / reset. Botón de circulo con triangulo dentro 
-Sin soltar el botón de stop / reset, presione el botón de encendido (ON/OFF) la impresora debe poner los botones color verde 
-Soltamos el botón de stop / reset y dejamos presionado el botón de encendido. 
-Sin soltar el botón de encendido, debemos presionar 5 veces el botón de stop / reset, con cada vez que presionemos debe poner color naranja el stop / reset. 
-Cuando se termine, en la pantalla de la impresora no debe aparecer ninguna información, y soltamos el botón de encendido. 
-En caso de no ser así, apagamos la impresora y comenzamos el proceso otra vez. 
-Ya en modo de servicio, solo queda ejecutar el programa service tool y terminar el proceso de reseteo
-Nos aparecerá una pantalla con todo tipo de configuración disponible como administrador del equipo, debe ser cuidadoso ya que cualquier otro cambio que haga en esta área, que se desconozca su función, puede ser muy perjudicial para la impresora. 
-Si ve los botones que no están habilitados para ejecutarse, debe realizar el proceso hasta este paso otra vez, verifique que la impresora este conectada correctamente a la computadora. Si no funciona debe desconectar cualquier otro dispositivo conectado por medio a usb, tales como cámaras, celulares e incluso otras impresoras. 
-La impresora debe tener páginas, ya que cuando restablece las almohadillas imprime una página con letras pequeñas en la parte superior. Hacer clic en eeprom en la parte superior 
-Luego que se imprima la página, nos indica que el reset se ha terminado correctamente, debe desconectar el cable alimentador de electricidad y conectarlo nuevamente, es posible que la impresora aparezca con copiar 1 al frente y sea necesario configurar como impresora predeterminada nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario