Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 28 de octubre de 2013

Resetear los niveles de tinta en impresora Canon PIXMA MX 451

Solo se necesita resetear los niveles de tinta, cuando la impresora ha impreso la cantidad de páginas que el cartucho trae de fábrica, por ejemplo esta impresora el cartucho que usa rinde para unas 220 páginas. Cuando se llegue a esta cantidad de páginas la impresora nos presentará un mensaje, de que los niveles de tinta se han agotado y necesitamos cambiar el cartucho de tinta. 

Cuando restablecemos el nivel de tinta en las impresoras Canon, solo aceptamos seguir imprimiendo con los cartuchos de tinta bajos de tinta, aunque nosotros realmente sepamos que estos tienen tinta suficiente. 

Procedimiento para restablecer los niveles de tinta en PIXMA MX 451: 

Lo primero que debemos hacer es esperar que la impresora este presentando el error, cuando aparezca tanto en la pantalla de la computadora como en el display de la impresora, marcando algún cartucho de tinta. Presione y deje presionado el botón de stop / reset por lo menos diez (10) segundos, este es un triangulo dentro de un círculo. La impresora comenzará un proceso como si fuera a imprimir, dejamos que termine este proceso y si la impresora tiene un documento en cola lo imprimirá, en caso de que no puede enviar a imprimir. El mensaje volverá a aparecer, quizás dentro de un tiempo, cuando se impriman por lo menos la misma cantidad de páginas, debe saber que esto no solucionará que los cartuchos muestren el nivel más bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario