Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 11 de julio de 2014

Roland presentó la VersaEXPRESS RF 640


Roland presentó la nueva VersaEXPRESS RF 640, una impresora de inyección de tinta de gran formato, avanzada y de alta velocidad que ofrece una calidad de impresión excepcional y capacidad de producción sin igual a un precio muy accesible. 

La RF 640 de Roland incorpora un cabezal de impresión con chapa de oro, un robusto sistema de rollo receptor, características innovadoras y tintas Eco-Sol MAX 2 para entregar resultados gráficos superiores y aumentar al máximo la producción, facilidad de uso y eficiencia. Intelligent Pass Control de Roland controla con precisión la colocación de los puntos en cada pasada, trabajando mano a mano con la Eco-Sol MAX 2 certificada GREENGUARD Gold para garantizar impresiones brillantes, prácticamente sin efecto de banda en una amplia gama de sustratos.

La RF 640 también está diseñada para optimizar la producción y reducir al mínimo los gastos de funcionamiento. Este diseño único permite a la RF-640 producir impresiones brillantes y vívidas a velocidades de hasta 48.5m2/h (521.9 ft2/h), con un ahorro de tinta de hasta un 20% en comparación con los modelos anteriores. 

La productividad se ve reforzada por el nuevo sistema de intercambio de tinta de la RF 640 de Roland, que admite la impresión continua, sin vigilancia, lo que permite a los usuarios cargar un cartucho de respaldo que automáticamente descarga tinta a la impresora cuando el cartucho primario está vacío. Aumentando también la comodidad y facilidad de uso está el nuevo Asistente de Impresión Roland, un sistema de última generación que permite al usuario gestionar las funciones de producción, prueba de impresión y de limpieza directamente desde una tableta iPad. 

Otras características que incrementan aún más la facilidad de uso y eficiencia operativa de la RF 640 incluyen la carga frontal de cartuchos de tinta, palancas de carga de materiales de impresión, tanto en la parte anterior y posterior de la impresora y soportes de materiales que hacen la carga incluso de los rollos más pesados una sencilla tarea. Una unidad de rollo receptor se incluye también para mayor capacidad de producción y comodidad. 

“Construimos la RF 640 para responder a la demanda de los usuarios de una impresora de alta producción, confiable, accesible y fácil de operar”, comentó el gerente de Producto del grupo de Roland DGA, David Hawkes. “La VersaEXPRESS cumple con todas estas características, ofreciendo a los usuarios tanto rendimiento de alta calidad así como un precio inmejorable”. 

La RF 640 viene con el poderoso software RIP VersaWorks de Roland, que proporciona herramientas de productividad avanzadas para optimizar la calidad de imágenes y flujo de trabajo, incluyendo la biblioteca incorporada PANTONE de colores planos. La Herramienta de Reemplazo de Colores Planos permite convertir automáticamente un color PANTONE del archivo de diseño a un valor CMYK para una reproducción precisa en la RF 640 sin volver a abrir el archivo de origen. VersaWorks puede operar hasta cuatro dispositivos Roland y también incluye una Calculadora Predictiva de Tinta que calcula la cantidad de tinta necesaria para completar cada trabajo para que los usuarios puedan planificar en consecuencia. 

Cada impresora VersaEXPRESS RF 640 está respaldada por una Garantía Libre de Problemas por Dos Años, así como el servicio de clase mundial de Roland y soporte. Los propietarios de equipos Roland y usuarios también pueden aprovechar los recursos útiles disponibles a través de la Roland Academy, como seminarios gratis, videos e instrucciones prácticas que abarcan desde aspectos básicos de la impresora hasta aplicaciones avanzadas y técnicas de producción.

Fuente Ebizlatam

No hay comentarios:

Publicar un comentario