Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 14 de julio de 2014

Hasta 50 equipos de KYOCERA reciben la etiqueta Blue Angel


En total, cincuenta nuevas impresoras y multifuncionales de KYOCERA Document Solutions han recibido la etiqueta ecológica Blue Angel. En ese sentido, todos los equipos de las gamas ECOSYS y TASKALFA de KYOCERA superaron tanto los estándares de la Agencia Federal de Medio Ambiente alemana como los del jurado medioambiental de los certificados Blue Angel.

La certificación Blue Angel es adjudicada a aquellos equipos de impresión que cumplen con una serie de requisitos relacionados con su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente tales como un diseño reciclable, exigentes límites en la emisión de ruido y de contaminación, así como el cumplimiento de los más exigentes estándares de consumo de energía tanto en funcionamiento como en reposo. En el caso de KYOCERA han sido 50 los equipos certificados. “Cuando hablamos del respeto al medio ambiente de nuestros equipos, no dejamos de esforzarnos para mejorar aún más”, explica Detlef Herb, Director de Seguridad de los Productos y Medio Ambiente. 

Blue Angel es una de las certificaciones ecológicas con más prestigio y solera, y brinda una información de gran valor al consumidor cuando éste busca productos respetuosos con el medio ambiente. 

Oliver Kreth, Director General Europeo de Marketing, dijo: “Nuestro interés por cuidar el entorno no sólo se circunscribe a nuestros productos sino a todos y cada uno de los ámbitos de actividad de la compañía, como se materializa en el Premio Alemán de Medio Ambiente o las inversiones que estamos llevando a cabo en Asia para desarrollar edificios ecosostenibles. Estamos muy orgullosos de haber obtenido la insignia Blue Label en nuestros productos, hecho que confirma nuestra apuesta decidida por esta importante causa”.

Fuente MuyComputerPro

No hay comentarios:

Publicar un comentario