Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

jueves, 3 de julio de 2014

TSC Auto ID lanza dos nuevas impresoras compactas


La firma TSC Auto ID ha lanzado dos nuevas impresoras de impresión térmica directa de 300 dpi: la impresora de escritorio de alta resolución TDP 324 y la de pulseras TDP 324 W, diseñada especialmente para la identificación de pacientes y entradas de espectáculos. 

Los nuevos equipos ofrecen una resolución de 300 dpi y una velocidad de impresión de 4 pps, así como una pantalla LCD para facilitar el seguimiento de los trabajos de impresión, que ya era una característica de los modelos anteriores. Asimismo, incluyen un adaptador interno Ethernet, un procesador de 200 Mhz y memoria estándar de 4 MB Flash y 8 MB sdram, así como ranura de expansión de memoria Micro SD que incrementa el almacenamiento Flash hasta los 4 GB. 

La TDP 324 W puede contener un rollo completo de pulseras de 6,5 pulgadas de diámetro externo. Las dos impresoras pueden utilizarse con un teclado opcional para la impresión de etiquetas en modo autónomo o durante interrupciones de la red. Por último, cabe resaltar que pueden colocarse sobre un escritorio o montarse en la pared cuando el espacio de escritorio es limitado.

Fuente Logistica Profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario