Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

sábado, 5 de julio de 2014

Tytan, impresora 3D multimateriales


La empresa polaca Tytan 3D ha seguido el mismo enfoque que Structur 3D para desarrollar un nuevo tipo de impresora 3D, diferente de otras de la misma naturaleza, con el fin de aprovechar los materiales básicos de nuestro entorno como materia prima para la impresión 3D. 

De hecho, una gran parte de las impresoras 3D se basan en la fusión por deposición para lograr fundir los polímeros plásticos. La impresora Tytan 3D no se sirve ni del calor ni de los polímeros plásticos para imprimir. 

La máquina funciona expeliendo materiales que se endurecen, los cuales, una vez secos, permiten la creación de objetos sólidos. 

Tytan 3D ha sido creada por dos conocidos emprendedores del sector de la impresión 3D de Polonia, Janusz Wojcik y Pavel Rokita. 

Esta impresora ofrecerá una gran capacidad de impresión gracias a una gran paleta de materiales, tales como la pasta de papel, adhesivos (como la masilla), alimentos que pueden ser extraídos en forma líquida y que se endurecen en contacto con el aire (caso del chocolate), la mecla de harina y sal.... 

Particularmente robusta, su sistema de recarga de cartuchos será muy simple. Dejará de funcionar cuando el cartucho esté vacío y retomará la impresión en el punto en que se quedó en ese momento una vez que se la cargue con un nuevo cartucho. 

Esta facilidad de uso la predestina no sólo a los profesionales y empresas, sino también al gran público y a los estudiantes. 

Aún en fase de desarrollo, la Tytan 3D sólo está disponible como prototipo tras ser dada a conocer en un evento celebrado en Kielce (Polonia).

Fuente Imprimalia 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario