Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 13 de octubre de 2015

Nueva línea de HP Deskjet Ink promete más de 4000 páginas impresas a la vez


HP está trayendo a Latinoamérica su nueva línea de HP Deskjet Ink Advantage Ultra Printers. Se desarrollaron los modelos para dar más opciones de impresión con calidad y asequibilidad. Cada dispositivo viene con cartuchos de tinta que ofrecen mayor autonomía y economía para el usuario.

El kit completo se compone de tres cartuchos en blanco y negro que pueden imprimir hasta 1.500 páginas cada uno, con un coste de $ 0.02 por página, según HP, y tres colores, con capacidad de hasta 750 páginas cada uno. 

La línea Ultra consiste en la HP Deskjet Ink Advantage Ultra 4729, que permite la impresión inalámbrica a través de Wi-Fi Direct y HP e-Print y el modelo 2529, un poder multifuncional para imprimir, copiar y escanear, diseñado para su uso en oficinas o casas.

La compañía también lanzó seis nuevos artículos a la línea de HP Deskjet Ink Advantage, que están diseñados para ofrecer un mejor rendimiento y menor consumo de energía y el coste por página.

“HP invierte constantemente en la mejora de sus tecnologías para satisfacer las necesidades de los clientes de diversos perfiles y permitirles utilizar las impresoras HP para todo tipo de proyectos”, dice el cabezal de impresión de HP Brasil, Luis Esteter.

Cartuchos de tinta rendimiento Ultra de HP, a su vez, fueron diseñados para evitar el desperdicio y el contacto con la tinta durante el reinicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario