Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

jueves, 15 de octubre de 2015

Bq anuncia la segunda generación de sus impresoras 3D 'Witbox' y 'Hephestos'


Durante el BQ Open Day, al más puro estilo 'Silicon Valley' que implantaran Apple, Google o Microsoft entre otras, la española ha querido mostrar a los asistentes al evento sus novedades para la próxima temporada, tanto en smartphones, tablets, robótica, IoT y como no, impresión 3D.

Por fin han desvelado que ya está lista la segunda generación de sus afamadas impresoras 3D Witbox y Hephestos, que a pesar de su juventud, como otros productos tecnológicos, se quedan obsoletos en cuestión de meses prácticamente.

La Witbox 2 promete un mejor acabado, nueva placa (adiós RAMPS) y mejores prestaciones manteniendo un precio idéntico a su predecesora Witbox (original, tendremos que decir a partir de ahora). Por 1700 euros conseguiremos la versión de un extrusor en la que ya se incorpora el nuevo extrusor con capacidad para materiales flexibles, reducción en el ruido de los ventiladores (muy de agradecer) y un display gráfico más completo que el anterior.

Quizá la novedad más importante puede estar en el nuevo sistema de autonivelado mediante sensores inductivos en el bloque extrusor.

En cuanto a la Hephestos 2, el cambio es mucho más radical. Casi podemos decir adiós al estilo RepRap de autoreplicado con numerosas piezas en plástico y pasamos a chasis y piezas metálicas en su mayoría para conseguir un resultado mucho más profesional.

Durante la presentación, hemos visto como un empleado de bq ha montado la Hephestos 2 en tan sólo una hora (este modelo se ofrece en kit), lo que indica que se ha simplificado bastante este proceso que no gustaba a todos por igual.

Entre otras mejoras, también incluye el nuevo display gráfico, nuevo extrusor, placa de control y guias lineales en el eje X. Mantiene los recogecables de cadena igus y en general ofrece un aspecto más tipo 'P3Steel'. El precio, llega con una subida considerable, la nueva Hpehestos 2 se sitúa en los 850 euros, frente a los 500 euros de la versión primera.

Bq mantiene la filosofía 'open source' en ambas impresoras 3D que estarán disponible en la tienda online de bq y en distribuidores autorizados en noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario